viernes, 1 de julio de 2016

Motor ford fiesta zetec rocam 1.6

Saludos amigos disculpen que no les muestro imágenes del proceso de armado del motor porque fue algo rápido, pero si le puse todos los repuestos nuevos y originales bloque con camisas nuevas std. solo les traigo fotos para que vean el trabajo de pintura que le hice al motor, y de esta manera generarle ideas a ustedes, yo tuve la idea y procedí a realizarla y pues sin mas asi quedo luego de la reconstrucción y el trabajo de pintura:








Aqui les dejo un video de mi canal del motor encendido 



2 comentarios:

  1. Hola buenas tarde tengo un problema con el aceite lo esta votando por el filtro de aire cambie la valvula pcv pensando que eso era el problema pero continua con la perdida si me pueden orientar se los agradecería

    ResponderBorrar
  2. excelente, arme mi motor y me quedo pasando aceite y me moja todas las bujías, cual podría ser el diagnostico?

    ResponderBorrar